A los que os guste la técnica de los TIme Lapses tenéis dos opciones para adentraos en ese mundillo. Una, comprar un intervalómetro y otra, usar productos como este que nos ofrece la marca Brinno, pequeñas cámara portátiles para crear Time Lapses de forma automática.
El funcionamiento de estos aparatos es sencillo y está prácticamente todo automatizado. La máquina se encarga de de hacer las fotos que queramos y de transformarlas directamente en un vídeo Time Lapse.
El último modelo presentado es el TLC200 Pro, que además de hacer Time Lapses, los va a hacer en alto rango dinámico (fotos HDR), gracias a un nuevo sensor optimizado para entornos de baja luminosidad. El TLC 200 Pro nos ofrecerá un vídeo final HD (aunque no Full HD) en AVI a 1280×720 píxeles.
Podremos configurar el intervalo de disparo desde un mínimo de 3-5 fotos por segundo hasta un máximo de 24 horas entre disparo y disparo y es configurable también el modo de escena, teniendo cuatro disponibles: Luz del día, Crepúsculo, Noche y Luna, el balance de blancos, con hasta 7 configuraciones diferentes y la configuración de imagen final, que nos ofrece cuatro opciones en función si preferimos saturar, definir, contrastar o mejorar la exposición del vídeo final.
El objetivo que incorpora es un 19mm (35mm equivalente) f2 que ofrece 112 grados de campo de visión, pero también podemos cambiar el objetivo, ya que dispone de varias lentes y adaptadores para poder cambiarlos de forma sencilla, como el 18-55 mm f1.2 y el 24-70 mm f1.4.
Os dejo con un vídeo del resultado que podéis obtener con este aparato:
Más Información – Brinno