Seguimos de presentaciones veraniegas. Pocas marcas se libran y hoy ha sido Canon la que ha liberado la información de su Próxima réflex con sensor APS-C, la Canon 70D.
Con un nuevo sensor que se atreve con 20,2 megapíxeles y un diseño casi calcado al de su antecesora, la EOS 60D, la nueva réflex estrena también conexión inalámbrica Wi-Fi para compartir imágenes y controlar la cámara desde el tablet o el smartphone y un nuevo sistema de enfoque, llamado Dual Pixel Cmos.
La Canon EOS 70D, aumenta también la velocidad de disparo, que pasa de 5 a 7 fotogramas por segundo e incluye una pantalla táctil abatible y basculante de 3 pulgadas. El procesador es un Digic V+ de 14 bits y el visor que amplía la cobertura al 98%.
Canon hace hincapié en el nuevo sistema de enfoque, bautizado como Dual Pixel CMOS AF, de 19 puntos en cruz, con una tecnología que promete una mejora sustancial en el enfoque por pantalla o en la grabación de vídeo, compatible con más de cien ópticas EF y EF-S, pero especialmente útil en combinación con los objetivos dotados de motor de enfoque por pasos (STM).
Respecto a la grabación de vídeo, la 70D ofrece controles manuales, una resolución 1920 x 1080 píxeles a 30, 25 y 24 fotogramas por segundo, de 720 píxeles a 50 y 60p, y conexión para micrófonos externos.
Características Principales:
- Sensor CMOS de 20,2 megapíxeles
- Procesador Digic 5+
- ISO 12.800 en foto y 6.400 en vídeo
- Tecnología Dual Pixel CMOS AF en vídeos
- Hasta 7 disparos por segundo
- 19 puntos de autoenfoque, todos en cruz
- Pantalla táctil de 3 pulgadas abatible y basculante
- Vídeos full HD a 1080p
- Wi-Fi integrado
- Visor personalizable
- Nivel electrónico de 2 ejes
- Control de flashes inalámbricos
- Edición de imágenes, JPG y RAW, en la propia cámara
Según ha indicado Canon España, la Canon EOS 70D estará disponible a finales de agosto a un precio de 1.100 euros el cuerpo.
Más Información | Canon
Trackbacks/Pingbacks